Joan Carles Serret

@joancarlesserret

La experiencia con Abel fue de lo más gratificante, variada y sorprendente. Tras los primeros titubeos en la entrevista filmada con mi socia, en donde tuvo paciencia y profesionalidad infinita, pasamos a las sesiones de calle, despacho y en mi casa donde desplegó todos sus recursos e hizo sentirme cómodo y encontrándome de lo más cómodo, sacando rápidamente mi ser interior. Finalizamos con la sesión en estudio, donde me facilitó en todo momento el despliegue de las diferentes propuestas que hablamos con anterioridad a nivel de distinto vestuario para plasmarme en distinto momentos de mi vida, desde ropa de trabajo e informal hasta mis grandes aficiones al deporte como pilates, donde nos conocimos, alta montaña. Gracias Abel y hasta la próxima sesión, esto no acaba aquí.

Judit Beltri

@judbeltri

Trabajar con Abel es una experiencia. El trabajo es impecable, desde la dedicación que tuvo cuando escogía las escenas para el videobook hasta la excelente dirección del día del rodaje. Me quedo con el aprendizaje de este proceso tan creativo y artístico que me ha ayudado a emprender mi carrera profesional. Destaco el gran nivel de amabilidad y confianza que posee Abel como persona, pero sobretodo resalto su ingenio como director, actor y fotógrafo. No soy de números, le pongo un FORMIDABLE.

Yo no me lo pensaría dos veces.

Judit Beltri.

Konstatine Titkova

@konstant_titkova

Siempre digo que trabajar con Abel es cómo un juego mágico que te hace olvidarte del mundo cotidiano y entregarte de la forma más bonita al presente.

En la dos ocasiones que trabaje con Abel y tenia la fecha pactada de la sesión de fotos con él, estaba pasando por momentos delicados a nivel personal .
Quise ser valiente, fiel a mi arte y no cancelé la cita tanto el primer año como el segundo.
Aunque temía a que mi tristeza se reflejará en las fotos ,donde supuestamente un@ va a mostrar todo su poder.
Y ahí estaba él, conectando de una forma exquisita conmigo y mi yo inseguro. Y muy sutilmente me regaló esa energía que necesitaba para empoderarme y sacar esa esencia que todos buscamos y que es única.

Todo gran artista tiene como una especie de equipo con los que trabaja siempre y confía plenamente en el talento de estas personas que forman parte de este pequeño núcleo artístico.
Pues yo me siento muy agradecida y tranquila porque sé que siempre contaría con ese fotógrafo,artista,mago y bonita persona que sabe convertir tus miedos e inseguridades en tu mejor arma

 

Ariadne Venzal

@ariadnevenzal

Només tinc paraules d’agraïment per tu. Des del primer moment fins a l’últim, passant per les converses de l’instagram fins la recepció de les fotos, m’has fet sentir com a casa, còmode i lliure, adjectius imprescindibles per la bona feina.

Era la meva primera sessió de fotos professional i, tot i que sóc actriu, em fa molta vergonya «posar» i que algú (i a més que no conec) es dediqui a fer-me fotos. Et vaig avisar que tinguéssis paciència amb mi, que em costaria, i en tot moment, em vas dir que confiés, que les coses sortirien bé. I crec, que així ha sigut.

Estic molt contenta amb el material que hem aconseguit (bé, el mèrit és més teu que meu) i espero que tothom pugui veure tot el que m’has sapigut captar tan i tan bé.

Gràcies Abel, per posar-li tant d’amor a tot el que fas.

Ets un crack ( y lo sabes)❤️

Mirela

@h0minis

 

No sabía qué esperar del trabajo con Abel, fui un poco nerviosa pero, nada más empezar a hablar con él noté una tranquilidad y comodidad  impresionante. Como si estuviese trabajando con un amigo de toda la vida.

En definitiva, una sesión donde pude explorar y explotar toda mi esencia delante de una cámara. Una experiencia fantástica.

Miriam Bartres

@miriam.bartres

Para mi trabajar con Abel fue un regalo. Llevaba mucho tiempo buscando un/a fotógrafo/a con el que sentirme cómoda, que me gustara la edición de las fotos, el enfoque, el resultado etc… Que fueran fotos profesionales pero naturales y sobretodo de buena calidad. Necesitaba encontrar un fotógrafo que supiera sacar lo mejor de mi, ya que yo, no sabia. Entonces necesitaba que alguien lo hiciera por mi. 

Y encontré a Abel! El me dio el valor, la confianza, el buen rollo, el excelente resultado… 

Cuando vi la primera foto editada pensé… Esa soy yo? Y si, precisamente eso era lo fascinante, que era mas yo que nunca, gracias a su mirada y a su fotografía. 

Ahora que le he encontrado no creo que busque más. Mis fotografías van a ser siempre con él, por que me arriesgué y acerté!

Mariona Gispert

@mariona_gispert

Yo nunca había hecho una sesión de fotos y estaba un poco nerviosa. Fue muy fácil trabajar con Abel porque se creó un ambiente muy relajado y muy cercano. Me hizo sentir muy cómoda y el resultado de las fotos fue maravilloso.bonito y yo que se lo agradezco un montón! Muy feliz con la experiencia y sobretodo con el resultado. Por lo que lo recomendaría siempre! Gracias!

Andrea Castellanos

@andreawcc22

 

Mi experiencia fue de 10. No tenía nada claro cómo afrontar la sesión, pero Abel es una persona que da mucha paz y te ayuda en todo! Te propone tu música favorita para motivarte, te asesora con las poses y te da tips para sacarte distintas partes de ti. El trabajo que hace es muy bonito y yo que se lo agradezco un montón! Muy feliz con la experiencia y sobretodo con el resultado. Por lo que lo recomendaría siempre! Gracias!

Jana Oliver

@janaoliver01

 

La meva experiencia treballant amb l’Abel ha estat molt guai i la tornaria fer sens dubte!

La sessió va ser molt divertida i dinàmica, a demes com que era la meva primera sessió i no tenia massa experiencia ell m’anava assesorant amb els canvis de roba i sobretot a l’hora de possar. 

Tambe he de dir que vaig aprendre bastant amb tot el tema de il·luminació i focos. Això si, el temps se’m va passar volant!

I el resultat va ser espectacular ja que van sortir uns fotones, en definitiva, com he dit al principi ho tornaria a repetir sense pensar-m’ho dues vegades.

Clara Ruiz Prada

@clara_ruiz_prada

Para mí ha habido un antes y un después de mi sesión de fotos con Abel, en términos de mi autoestima y la confianza en mí misma.Para mí ha habido un antes y un después de mi sesión de fotos con Abel, en términos de mi autoestima y la confianza en mí misma. Era la primera vez que me ponía delante de una cámara profesional así que iba algo nerviosa aunque con mucha curiosidad por descubrir qué soy capaz de expresar cuando me dejo ver.

Siento que el ojo atento y amoroso de Abel consiguió disipar esas tensiones y capturar mi esencia, a ritmo de Moby y con la lluvia torrencial sonando fuera. Me hizo sentir cuidada y apoyada en todo momento. 

 La experiencia con Abel me enseñó, a amar mi imagen y jugar con mis diferentes facetas. Recordándome que puedo transformarme siempre, en aquella que quiero ser. Gracias, Abel! ❤  🙏

Irene Ferré Mas

@ireneferremas

 

Trabajar con Abel Jurado es jugar libre. Es dar la espalda a los miedos que a veces nos bloquean y reírte de ellos. Desde el primer momento, te hace sentir «en casa» y saca lo mejor de ti para que busques y explores desde la comodidad absoluta. Te da esa confianza que todo artista necesita delante de una cámara cuando se trata «de posar». Tiene un don para leerte y saber qué decir para que te sientas relajada y siendo tu misma. Fue una experiencia muy bonita que repetiría sin lugar a dudas. Gracias por todo, Abel!😍

Amanda Hernández

@amandaher_

 

Abel es un auténtico amor!! Pone dedicación y esfuerzo en el trabajo y da una atención personalizada y muy cercana. Me he sentido super cómoda trabajando con él, ha sido un proceso muy fácil y fluido.

Además, desde el inicio se ha implicado mucho conmigo, me ha aconsejado y ayudado en todo lo que he necesitado, siempre desde la sinceridad y gracias a eso he podido aprender muchísimo de este mundo y cómo enfrentarme a él (y cómo no hacerlo).

Ha sido un auténtico placer Abel Jurado, muchas gracias por todo!!!!😊😊

Sandra Embudo

@sandraembudo

 

Abel es un artista, derrocha creatividad y te hace sentir muy a gusto y suelta delante de la cámara, te ayuda desde el principio hasta el final, aconsejándote y dirigiéndote de la manera más conveniente según cada momento y según lo que necesite el actor, ha sido un viaje intenso y bonito en el que he aprendido y descubierto muchas cosas.

Muchas gracias Abel Jurado por tu dedicación y saber hacer!😊😊 

 

Claudia Carreras

@claudiacarreraspuvill

 

la experiencia de hacerse retratar es muy íntima; es todo un proceso que comienza frío y distante y, acabas encontrándote con un ser totalmente diferente y soltado. Así es como me sentí al final de la sesión, reconociéndome en la esencia que Abel me supo captar.Muchas gracias Abel Jurado por tu dedicación y saber hacer!😊😊 

Alberto Trejo

@alberto.trejo1

 

Gracias a Abel y Simplifik Studio tengo un nuevo videobook de una calidad muy alta. Abel desde el primer momento te aconseja, te escucha y te ayuda a planificar (muy importante) para que en todo momento tu estés seguro de lo que harás. Quiere el mejor resultado y que saques lo mejor de ti, y en eso te va a ayudar. No pone sólo la cámara, focos y montaje, sino que te dirige y te guía en cuanto a la interpretación el día del rodaje para que brille tu esencia. Trabaja de forma eficaz, siempre escuchándote, y en cuanto al montaje te lo entrega lo antes que puede y con, como ya he dicho, una calidad altísima. Gracias por tu talento y tu profesionalidad Abel, y también por tener constantemente comunicación y feedback conmigo.Si os lo estáis pensando, no lo dudéis. La mejor opción calidad-precio en Barcelona. Yo dudé mucho a la hora de escoger a alguien para que me lo hiciera, pero reconozco que he dado en el clavo (muy mucho) . 

Isabel Gascón

 @isabelgascon

 Abel Jurado ..ese gran mago del objetivo ✨✨✨

Llevo poniéndome delante de un objetivo desde que era muy pequeña; ,muchos han sido los fotógrafos con los que he trabajado .., y muy pocos los que me han dejado huella….sin duda , un grandísimo profesional , sencillo y tranquilo te hace disfrutar de la sesión como si estuviera tomándose un café contigo…, sensible e inteligente , te capta , te entiende , te sigue .., agradable y simpático comparte bromas y risas…dispara escondiéndose entre sus paraguas… aparece y desaparece como si jugara al escondite .., sin prisa pero sin pausa , transmitiendo muy buen rollo y creando una bonita atmósfera , te va haciendo partícipe de la sesión ..te enseña, te comenta ..sigue disparando …, a veces no lo ves .., pero ahí está , haciendo Magia con su cámara , buscando el ángulo , la Luz , el momento y la chispa que hace de cada foto , un magnifico trabajo.

Para mí, un fotógrafo con el que seguiré dejando que su Magia me acompañe en el paso del tiempo … Gracias Abel 🙏✨💫✨💫

Lara Carreño

@lara__es

 

Mi experiencia con Abel fue una sesión súper completa, y no paré de aprender cosas nuevas con él todo el tiempo. 

Me ayudó en algo fundamental para mí,  encontrar mi identidad ante la cámara , mejorar mi expresión facial y corregir mi posición corporal. Además, me encanta como busca la comodidad y la naturalidad cuando está haciendo las fotos hasta que consigue  que te dejes llevar y encuentra el instante perfecto en el que transmites tus emociones. Creo que una parte importante a destacar en él, es la parte de la edición, consigue una tonalidad perfecta en la piel así como el acabado en la iluminación dando la sensibilidad que necesita cada imagen.

 En cuanto al resultado… No me puede parecer más originario, elegante y profesional.

Itziar Lember

@itziar_lember

Es un placer haber descubierto el trabajo de Abel, puedo decir que contar con el ha confluido en un antes y un después, en un paso y un impulso más en mi trayectoria artística. Aconseja, guía, se interesa en que todo salga lo mejor posible, te acompaña y además es de esas personas que parece como si ya las conocieras de toda la vida, de las que te hacen sentir como en casa, aspecto que considero imprescindible dentro de nuestro sector, donde es primordial sentirse relajado y junto a un equipo humano y un entorno que te aporten la calma, confianza y comfortabilidad necesarias para poder expresarte de forma libre, fluyendo, explorando y en consecuencia evolucionando.

Mena Santa

@mena_santana1

Abel es un gran profesional, fue muy fácil realizar la sesión con él. Me hizo sentir cómoda desde el primer momento, incluso cuando programamos la sesión, me dio ideas de como aprovechar mejor cada foto, desde dónde debía enfocarlo. Y el resultado final no pudo estar mejor, quede feliz con todas mis fotografías, eran justo como las quería. Muchas gracias Abel 😁 

Mireia Carrillo

@mireia.carrillo

Abel Jurado gracias por ser así de atento, por cada detalle, por tu ayuda en cada segundo, en nuestra segunda sesión. Gracias por el resultado, y gracias por hacerme sentir así de cómoda enfrente de la cámara. 😊 

 

David Vila

@viladixit

 

Una apuesta segura para tu material como actor.

En el videobook te acompaña y dirige de forma eficaz y cercana y con geniales resultados.

Gracias Abel!

 

Marcela Gómez Fonsatti

@marcela_fossati

Muy satisfecha del proceso y el resultado! ha sido un verdadero gustazo trabajar con Abel, profesionalidad, diversión y buen gusto! Abel es un artista, y el echo de ser también actor, le ayuda muchísimo a la hora dirigir.

¡Absolutamente recomendable!

 

Rita Raymundo

@ritaraymundooo

Es increíble todo lo que es capaz de captar y sacar de ti en una fotografía. Consigue captar tu esencia, tu alma. Súper feliz de haber trabajado con Abel, volvería a repetir sin lugar a dudas.

 

Celia Baeza

@celiabaeza

Aquello que más destaco de simplifiK studio, entre muchas otras cosas que me encantaron, es su dedicación a captar la esencia de quien somos, muy necesario en el mundo en que nos encontramos los actores hoy en día.

Trabajar encontrando y mostrando tu esencia ante la cámara, hace que te sientas cómodo y se vuelve una experiencia muy agradable y profesional.

Personalmente tuve muy buena experiencia, quedé contentísima con el resultado y me potenció en el mundo laboral. Recomiendo 100%!!!!! 

Rubén Angeles

@ruben.a.vargas.3

Lo que mas destacaría es el buen hacer de Abel y su autoexigencia . He visto directamente como estaba dándole los últimos retoques ami videobook y cuando ya estaba bien seguía perfeccionando, el sonido aquí, esta toma allá. Siempre es de agradecer este nivel de compromiso. Yo sinceramente pienso que hicimos un videbook cojonudo. 

Laura Aparicio

@apariciopiopio

Me ha encantado trabajar con él. Cuando grabamos el videobook fue genial, tiene muchísima creatividad, es un placer trabajar al lado de alguien así, tan predispuesto, tan eficaz, tan simpático y tan bueno en su trabajo. Desde el primer momento mostró interés, crecí como actriz y aprendí mucho. Me gustó que supiera ver mi esencia y sacarle provecho, destacando así mi perfil y personalidad.

Muchísimas gracias por todo Abel!! Un placer. 

 

Garazi Beloki

@garazibeloki

Lo que mas me gusta de SimplifiKstudio es que transmite tranquilidad, te escucha y aconseja. Logrando que en todos sus trabajos cada uno se refleje así mismo.

Siempre he salido muy contenta y satisfecha después de cada trabajo y espero volver a repetir en muchos proyectos más. Gracias

Guillem Cuadra

@guillem.cuadra

La verdad es que fue un gusto hacer la sesión con Abel, porque sabe hacer que te sueltes, aunque estés un poco engarrotado, como fue mi caso, crea un buen ambiente para ayudarte y saca lo mejor de ti. Es muy atento, se adapta, te escucha, te propone… ¡Sin duda, muy recomendable! =)

Daniel de Pedro

@danidepiter

Excelente trato, calidez y proximidad. Desde la comodidad te ayuda a encontrar tu cara más auténtica, en un ambiente relajado y con muy buena vibra. Profesionalidad y buen gusto desde el primer flash hasta la edición final. Muy recomendable 

 

Zahara Montonya

@zahara_montoya

Mi experiencia muy positiva, muy profesional te ayuda en todo, te súper aconseja y un trato muy agradable. El resultado una pasada!!!! Lo súper aconsejo ! Le doy un 100!

Arnau Morera

@arnaumr01

Muy buen trato, fue mi primera sesión fotográfica y la verdad es que me sentí muy a gusto con Abel en el estudio! Muchas gracias por todo y estoy impaciente para la siguiente sesión!
😁